lunes, 21 de octubre de 2013



Toledo, 23 de octubre de 2013.
Autoridades de U.C.O.T:
                                          Por medio de la presente he decidido solicitarles un puesto de trabajo. Me llamo José César Estévez, tengo 30 años y mi C.I es 4.529.387 – 3. Vivo en Aparicio Saravia 532 y mi teléfono es 092-539781.
En 1985 comencé a estudiar en la Escuela Nº 176 de mi ciudad natal y 7 años después comencé mis estudios secundarios en la misma ciudad, los cuales di por finalizados en 1996.
Por aquellos días también estudié Inglés, he hice un curso rápido de operador PC.
He manejado desde que era joven y hace un par de años, luego de mucha práctica obtuve mi licencia de conductor profesional para transporte de pasajeros.
Por eso es que considero que puedo aspirar al puesto de chofer.
Además puedo asegurarle que soy un buen trabajador ya que hace 10 años que estoy trabajando en el supermercado Carylú de mi ciudad, al cual pueden llamar para solicitar mis referencias.
También le puede preguntar por mi a José Martínez (almacenero de la zona) y Emilia Sosa (modista del barrio) que les darán mis referencias personales.
Estaré esperando ansioso su llamado.
Muchas gracias, se despide atte
                                                                                        José César Estévez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario